Bauzá: “Nos preocupa que el ayuntamiento pueda estar creando una red clientelar”


El portavoz de Ciudadanos (Cs) Palma, Josep Lluis Bauzá denuncia que “la regidora, Aurora Jhardi, apoye públicamente un proyecto que presenta la pareja de otra regidora de su partido”

Palma, martes 15 de mayo de 2018. Nos preocupa que el ayuntamiento pueda estar creando una red clientelar con el asunto de los presupuestos participativos”, así se ha expresado el portavoz del grupo municipal de Cs Palma, Josep Lluis Bauzá, tras la noticia publicada hoy en un medio de comunicación en el que se denuncia un apoyo de la regidora de Podemos, Aurora Jhardi, en la red social Twitter, hacia un proyecto de los presupuestos participativos propuesto por la pareja de otra regidora del mismo partido.

Como mínimo, nos parece éticamente cuestionable que Jhardi apoye públicamente un proyecto presentado por la pareja de Eva Frade, precisamente la regidora que se encarga de estos presupuestos participativos”, ha manifestado Bauzá, quien ha lamentado que “aparte de la escasa acogida de los vecinos de Palma a esta propuesta, es inconcebible para nosotros que entre los regidores de Podemos vayan diciendo a la gente qué propuestas tienen que votar”.

Asimismo, el portavoz de Cs Palma ha indicado que “no entendemos cómo el Pacte está promocionando un proyecto que va totalmente en contra de su programa de gobierno, y que además tiene a los vecinos de la zona posicionándose en contra”.

Además, el portavoz del grupo municipal de Cs Palma ha querido apoyar la voluntad de los vecinos en este asunto. “Estamos en la línea de los vecinos de Es Fortí, ya que los ciudadanos son la esencia del presupuesto participativo, y algo se está haciendo mal si apenas hay participación y todo lo que sale son quejas respecto a la gestión del gobierno municipal”.

Finalmente, Bauzá ha advertido que “desde Cs Palma estaremos vigilantes para que el Pacte del ayuntamiento no se convierta en un gobierno de redes clientelares, al igual que puede estar sucediendo en Madrid”.

Comentarios Facebook
Publicado en Palma.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *