Barceló Hamilton Menorca revoluciona el picnic subiéndolo en dos ruedas

El hotel ofrece a sus huéspedes el original servicio de Bicnic, para recorrer la isla y disfrutar de un menú gourmet en cualquier lugar




Disfrutar de los encantos de Menorca, del aire libre y de la mejor compañía es el plan perfecto para dar rienda suelta a la faceta bon vivant. Y es que el hotel Barceló Hamilton Menorca propone recuperar la costumbre gastronómica que celebra el buen tiempo: el picnic, con un servicio único en la isla, el Bicnic (Bici+ Picnic).

El verdadero encanto de Menorca se puede descubrir de dos maneras, navegando sus aguas turquesas o pedaleando por sus amplios pasajes y senderos.

Los huéspedes que deseen disfrutar del Bicnic podrán escoger alguna de las rutas que proponen los expertos de Barceló Hamilton Menorca, todas ellas creadas alrededor del sendero del Camí de Cavalls, un antiguo camino que rodea la isla y permite a los ciclistas descubrir uno de los últimos paraísos del Mediterráneo.

Menorca en dos mitades
El Norte
es mucho más variado, el paisaje está compuesto por terrenos con colinas, torrentes y humedales. Las calas además cuentan con arenas de distintos colores y espesor.

El Sur es más llano y homogéneo que el norte. Sin embargo, la mitad sur de la isla está surcada por numerosos y profundos barrancos que imprimen carácter a su relieve. Abundan las playas de arena fina y blanca rodeadas por pinares.

¿Qué ofrece el Bicnic?
Este exclusivo servicio, único en Menorca, incluye un mapa de rutas, alquiler de la bicicleta, una cesta de picnic con bocadillos gourmet y una bolsa térmica con bebidas frescas.

El menú del Bicnic incluye: Bagel de queso fresco y pavo, pan de pita con pollo y aguacate, bocata de jamón ibérico y rúcula, ensalada de fruta fresca, cerveza isleña, cerveza Heineken, agua sin gas y refresco.

*Coste del servicio 30 € por persona. Para información y reservas, llamar al 971351694 o escribir a hamiltonmenorca@barcelo.com

Comentarios Facebook
Publicado en Menorca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.