El Ayuntamiento de Alaior instala un nuevo parque en Cala en Porter

Los residentes y visitantes del núcleo turístico de Cala en Porten disponen desde hace escasos días de un nuevo parque infantil, para niños/as de 2 a 14 años de edad, que se ha ubicado justo al lado de la Avenida Central y del nuevo Paseo Marítimo, el cual ha sufrido una reforma integral tras las obras que finalizaron justo antes del inicio de la temporada turística actual.

El nuevo parque infantil de 250 metros cuadrados de superficie incluye varios elementos de juego y dispone de mucho espacio, cubierto íntegramente por un pavimento de caucho antideslizante, resistente a las condiciones climatológicas adversas y con efecto amortiguador de posibles caídas.

El coste del proyecto asciende a 48.000 euros y la construcción de dicho espacio de ocio infantil ha sido posible gracias a la reordenación integral de todo el entorno del nuevo Paseo Marítimo de Cala en Porter.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alaior pone de manifiesto una vez más con esta iniciativa su apuesta por el sector turístico y la modernización de las urbanizaciones.

Comentarios Facebook
Publicado en Menorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *