Avalancha de peticiones de información para unirse al comando anticatalanista “Comando de Liberación Balear”


Nos están desbordando las peticiones de información sobre como unirse al “Comando de Liberación Balear”, hemos de decir que nosotros no tenemos nada que ver, pero informaremos a los mismos del alto interés despertado y trataremos de poneros en contacto con ellos.




Abrumados, así podemos calificar la avalancha de peticiones de información que nos hacen llegar los usuarios de las redes sociales, y nos vemos obligados a comentaros que nosotros no tenemos nada que ver con dicha propuesta, estamos agradecidos de que tanto unos como otros vean en nuestra publicación un hilo de unión entre personas que desean organizarse contra el auge del secesionismo en las islas, pero nosotros simplemente tratamos de narrar la realidad de lo que ocurre en las islas.

De momento los responsables de la iniciativa piden “ir organizándose en pequeños grupos de gente de confianza” y en breve “nos pondremos en contacto con ellos” para así “ir realizando acciones para liberar nuestras islas de los renegados catalanistas”.

De todas formas, también os queremos decir que si son acciones dentro del respeto a la ley y para protestar cívicamente, nuestra publicación siempre estará del lado de los que defiende la identidad balear (ya que algún que otro exaltado le gustaría pasar a la acción directa)

Desde el mismo nos piden “Tranquilidad, esto se puede dar la vuelta, pero hemos de estar todos juntos y con la cabeza fría”. Os mantendremos informados.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.