Arte Visión presenta su Passion Baleart en Suiza

Arte Visión presentará a nueve artistas en la galeria Flussreif de Bremgarten, Suiza, con el apoyo del Institut de Estudis Balearics.

Palma 12 de julio de 2017. Nueve artistas conforman la exposición que tendrá lugar entre el día 10 de agosto y 17 de septiembre de 2017 en Bremgarten, Suiza, una pequeña ciudad a escasos kilómetros de Zurich. Los artistas invitados son: José Luis Mesas, Lucilia Moreno, Bettina Rebecca Westerheiden, Bruno Frerejean, Pátric Marín, Pilar Correa, Ernesto Rodriguez Nogueria, Enrique Razquin y Ricardo Sacco.

Entre ellos hay cinco pintores, dos fotógrafos y dos escultores. Todos ellos están bien consolidados en los mercados nacionales e internacionales, con un gran número de exposiciones y premios en sus trayectorias.

Esta exposición mostrará la variedad de visiones y tendencias de estos artistas cada uno en sus estilos artísticos tales como el pop art, figurativo, espiritual o mágico. Sus trabajos son muy diferentes entre sí y reflejan cómo los artistas mallorquines sienten la vida a través del arte hoy en día. El nombre de Passión BaleArt define el sentimiento y energía que les une en esta aventura artística y que esperan transmitir a los ciudadanos suizos. Pasión por Baleares y pasión por el Arte.

La comisaria y organizadora Inma Bianchi, cerró este acuerdo de exposición con el galerista el año pasado en Bremgarten como consecuencia de un intercambio de proyectos entre ambas empresas y pensando en la promoción y en la búsqueda de mejores mercados que den a los artistas otras oportunidades.

El día de la inauguración será el día 10 de agosto, coincidiendo con “Fäscht i de Marktgas”, un evento cultural muy importante en Bremgarten, donde el arte y la música es protagonista.

El proyecto es también una aventura, ya que la obra se desplaza conjuntamente con comisaria y 4 de los artistas en una furgoneta, aprovechando para disfrutar de los momentos que les brinde la experiencia. El resto de los artistas se trasladarán en avión.

La muestra permanecerá en la galería suiza hasta el día 17 de septiembre.

Arte Visión agradece al Institut de Estudis Balearics su colaboración y respaldo en la iniciativa para impulsar a estos nueve artistas fuera de nuestras fronteras.

Síguenos
0
Publicado en Cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *