ALDI reabrirá un nuevo establecimiento en Palmanova y se consolida en Mallorca

ALDI, una de las cadenas más importantes de alimentación en Europa, abrirá el próximo 27 de marzo su nuevo establecimiento en Palmanova. Con esta nueva superficie, ALDI mantendrá sus 8 establecimientos actuales en Mallorca, y generará también 5 nuevos puestos de trabajo que se sumarán a los 16 colaboradores de su tienda actual.




Mallorca, 13 de marzo de 2018 – ALDI refuerza su presencia en Mallorca con la apertura de un nuevo supermercado el próximo 27 de marzo en la localidad de Palmanova. La nueva tienda contará con 1.200 metros cuadrados, dispondrá de 89 plazas de aparcamiento y estará ubicada en la calle Tarragona, s/n, en la urbanización Ses Planes. El horario de la tienda será de lunes a sábado de 09:00h a 21:30h y los domingos de 9:00h a 20:00h.

Este nuevo establecimiento se enmarca dentro del plan de expansión de ALDI en Mallorca, donde la cadena cuenta actualmente con 8 establecimientos. La nueva tienda conservará todos los puestos de trabajo de su superficie antigua, además de incorporar 5 nuevos colaboradores, apostando siempre por la contratación de personal local. Así, con la implantación de este supermercado, ALDI seguirá contribuyendo a la dinamización económica de Palmanova, además de seguir ofreciendo una buena alternativa para realizar la compra familiar cotidiana a sus vecinos.

ALDI apuesta por ofrecer calidad muy alta a los mejores precios y un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. En el nuevo establecimiento de Palmanova, los clientes podrán encontrar más de 1.500 productos con todo aquello que necesitan para su cesta de la compra: productos frescos, envasados, regionales y más de 200 ecológicos, siempre con un fuerte compromiso con la calidad. Además, cuenta con un surtido de 120 marcas propias que ya triunfan en muchos países europeos y que permitirá que mucha más gente pueda acceder a productos de alta calidad a los mejores precios.

El día de la inauguración, todos los clientes que asistan al supermercado podrán disfrutar de una degustación de productos ALDI y cocina en directo, además de promociones y obsequios.

Comentarios Facebook
Publicado en Calvià.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.