Acusan a la Generalitat de obligar a un establecimiento a eliminar el castellano de cartas, camisetas y rótulos


Rueda por las redes un audio denunciando el aparente totalitarismo supremacista de los actuales responsables de la Generalitat, los cuales habrían obligado a una franquicia de una empresa madrileña llamada “Rodilla” y situada en Mataró Parc a eliminar el castellano de las cartas, camisetas y rótulos del establecimiento, bajo amenaza de sanción si no cumplen con sus indicaciones.




Además, en el mismo audio se asegura que los inspectores de la Generalitat les indicaron que los empleados debían contestar en catalán siempre, dando igual la lengua que utilicen los clientes para comunicarse con ellos.

Parece evidente, de ser cierta tal denuncia, que los supremacistas vuelven a la carga con más fuerza y todo con la aparente “ayuda” del gobierno central, el cual parece dispuesto a dar rienda suelta a todos los deseos de los catalanistas.

Comentarios Facebook
Publicado en Nacional.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.