8 cursos intensivos y 35 talleres de conversación, la oferta formativa en catalán del Govern


La Conselleria de Cultura, Participación y Deportes, a través del Institut d’Estudis Baleàrics (IEB), ya ha iniciado desde este lunes la formación de lengua catalana por medio de cursos y talleres para este verano. Los cursos intensivos y los talleres de conversación se imparten durante los meses de julio y agosto, y los talleres para jóvenes se hacen sólo en julio y cuentan con la colaboración de la Conselleria de Educación y Universidad.




Son ocho cursos intensivos de los niveles iniciales (A1, A2 y B1), con un total de 193 alumnos inscritos. Los cursos se imparten en Palma.

Los talleres de conversación de todos los niveles (A2, B1, B2, C1 y C2) son un total de 35, con 662 alumnos inscritos, y tienen lugar en los municipios de Calvià, Ciutadella, Inca, Llucmajor, Manacor, Palma y Sant Josep de sa Talaia.

En cuanto a los talleres para jóvenes recién llegados, son un total de 18, en los que se han inscrito 264 alumnos, y se llevan a cabo en los siguientes municipios: Alcúdia, Andraitx, Campos, Ciutadella, Felanitx, Inca, Maó, Palma, Porreres, sa Pobla, Santa Margalida y Sóller.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.